Escuchamos las ideas y necesidades de nuestros clientes, para construir software a la medida con el objetivo de transformarlo en una herramienta de productividad, la cual permita el crecimiento de sus empresas y/o negocios.

 

Actualmente contamos con herramientas desarrolladas por NOVACLOUD las cuales cubren las necedades principales de las empresas:

 

  • Puntos de Venta
  • Puntos de Venta (Especialidad en Farmacias)
  • CRM
  • ERP
  • Tiendas online
  • Facturación electrónica.
  • Sistemas para restaurantes.
  • Expedientes Médicos.

 

Pero si tu empresa o negocio requiere de soluciones a la medida y/o específicas. Somos expertos en construir y llevar a cabo tus ideas o necesidades a la realidad.

 

Contamos con nuestra metodología propia.

 

Esta metodología nos permite alcanzar estándares de calidad altos, y aseguran la realización de los proyectos.

 


Análisis

En esta etapa, hacemos entrevistas con las principales áreas de la empresa

(Negocio, Áreas Usuarias, Sistemas), con el objetivo de reunir toda la información necesaria, con el enfoque de todas las áreas involucradas.

 


Diseño

Hacemos el diseño de todas las pantallas con las que contará el sistema, previo a la construcción, para asegurar que el alcance del proyecto haya sido establecido correctamente.

En esta etapa, utilizamos una herramienta de diseño "Balsamiq".

Compartimos la idea de que "LA vida es demasiada corta, para tener mal software".

 


Construcción

Realizamos la construción del sistema, utilzizando herramientas y tecnología OPEN SOURCE. PHP, MYSQL, AJAX, JQUERY, CSS, HTML.

 


Pruebas

Planeamos una matriz de casos de prueba, para realizar en conjunto con las áreas y revisar el correcto funcionamiento del software previo a la liberación.

 


Puesta en marcha

Hacemos la instalación del software en los equipos de los clientes o en nuestros propios servidores, para proveer del software a todos los usuarios.

 


Soporte continuo

Queremos convertirnos en tus socios de tecnología, por lo que creemos que el soporte continio de tu solución es una de las claves para tu tranquilidad y el aseguramiento de la correcta implantación del proyecto.